1. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
ELECTRÓNICA
** CORREO ELECTRONICO
** PUBLICACIÓN EN WEB.
** CORREO DE VOZ.
2. HERRAMIENTAS DE CONFERENCIA
** VIDEO CONFERENCIA.

** SALAS DE CHAT O
MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
** SISTEMAS PARA FACILITAR REUNIONES
3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN COLABORATIVA que facilitan las actividades del grupo, como por ejemplo:
** CALENDARIOS ELECTRÓNICOS: Para acordar fechas de eventos automáticamente y enviar notificaciones y recordatorios a los participantes.
** SISTEMAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS: para organizar y hacer seguimiento de las acciones en un proyecto hasta que se finaliza.
** SISTEMAS DE CONTROL DE FLUJO DE ACTIVIDAD: para gestionar tareas y documentos en un proceso organizado de forma estructurada (burocracia).
** SISTEMAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO:
para recoger, organizar, gestionar y
compartir varios tipos de información. Sistemas de soporte a redes sociales - para
organizar las relaciones de colectivos.
- KOLAB: soporta correo, directorio, agenda, etc.
- JABBER: sistema de mensajería instantánea.
- ISABEL:
sistema de videoconferencia distribuido y en grupo.
- Sistemas de administración electronica de documentos, software para Card y otros.
-
SISTEMAS DE CONTROL DE FLUJO DE ACTIVIDAD. Para gestionar tareas y documentos en un proceso organizado de forma estructurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario